how to develop free website

Seguridad Industrial

1

La seguridad industrial es una disciplina de obligado cumplimiento en cualquier empresa. Se aplica en los usos de herramientas y de maquinaria independientemente del tipo de facilidad o dificultad que precise su utilización. De hecho, se aplica en todos los aspectos laborales ya que, su objetivo final, pasa por que el trabajador se sienta seguro en cualquier entorno laboral.

2

La definición de la seguridad industrial es amplia, ya que ocupa un área multidisciplinaria que se encargaría de minimizar los riesgos que puedan existir en los entornos industriales. Parte de la idea básica de que estos ecosistemas pueden conllevar una serie de peligros, por lo que es necesario implementar unas acciones con la finalidad de reducir su impacto tanto en la nuestra empresa como en nuestros colaboradores.

3

La prevención en seguridad y salud en el trabajo es fundamental; por lo tanto, un objetivo clave es propiciar el desarrollo de una adecuada cultura de la prevención entre nuestros colaboradores.

En el ámbito motivacional, las capacitaciones sensibilizan al personal acerca de la promoción y prevención en seguridad y salud en el trabajo a través del desarrollo de diferentes campañas lideradas por el departamento de seguridad y protección de Geoplatanares.

Dirección

San Andres, La Unión Copan
Entrada Principal

Contacto

Email: geoplatanares2@ormat.com
Teléfono: +(504) 2561-3815
Celular:   +(504) 9435-2865